PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Claudio Alpízar es precandidato del PLN. CON LAS MANOS LIMPIAS, RECTO, Y DE CONDUCTA INTACHABLE SE PRESENTA AL ELECTORADO.

      [apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]  

Durante su inscripción el politólogo y precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Claudio Alpízar, señaló que muchas personas se encuentran sorprendidos de que la gente de clase media lograra una inscripción.

Alpízar indicó que si se unen pueden derrocar la plutocracia en la política y que pagó la cuota de inscripción bajo protesta.

Aunado a lo anterior, el político afirmó que logró reunir el dinero gracias a casi 300 donadores y recalcó que «para gente de clase media y humilde 29 millones es demasiado dinero»; a la vez explicó que de los donadores solo hay 8 que contribuyeron con un millón de colones y que una de sus hijas donó uno de sus salarios.

Alpízar destacó querer generar esperanza para todos los liberacionistas e insistió en que ofrece «una nueva cara de Liberación Nacional».

«Hoy más que nunca es necesario que este partido vuelva a ser socialdemócrata», agregó.

El politólogo recalcó que al PLN «solo le queda un tiro en boca, el 2022» y que en el movimiento esperanza nacional «ni cambiamos de valores, ni queremos cambiar de partido».

Alpízar expuso que si queda de candidato se compromete a no gastar todos los fondos del partido, para que en las próximas elecciones los precandidatos no deban dar una contribución tan elevada indicando que la democracia no puede estar en manos de los ricos.

Además, sostuvo que él propone nuevas formas de hacer política y destacó que la convención interna del PLN debe de ser de altura y de calidad.

Alpízar invitó a que se unan a su movimiento aquellos liberacionistas a los que se les retiraron los candidatos y dejó en claro que escribieron el plan de acción pensando.

Sobre sus propuestas, Alpízar señaló que mantiene 4 revoluciones planteadas:

  • Revolución productiva.
  • Revolución tecnológica.
  • Revolución económica.
  • Revolución social.

El liberacionista concluyó diciendo que continuará «sin miedo y sin permiso».