PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

CAE A PEDAZOS RÉGIMEN COMUNISTA DE CUBA EN ESTE MOMENTO. HAY MUERTOS Y HERIDOS, ADEMÁS DE SAQUEOS. EN VIVO DESDE CUBA.

Quieren asfixiarnos para acabar con la Revolución, si quieren preocuparse por el pueblo abran el bloqueo», sentenció el presidente cubano.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rechazó este domingo las campañas de desprestigio de la hegemonía mediática en medio de la pandemia y del recrudecimiento del ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que Estados Unidos (EE.UU.) le impone a la nación caribeña.

LEA TAMBIÉN:

Condenan en Brasil a expolicía por caso de Marielle Franco

«De manera sutil, cobarde y oportunista, estos que siempre apoyan el bloqueo y se han servido de mercenarios y lacayos del imperio, aparecen con doctrinas humanitarias para fortalecer el criterio de que el Gobierno cubano no es capaz de salir de esta situación, si quieren preocuparse por el pueblo de Cuba, abran el bloqueo (…) sabemos que no lo hacen porque no tienen valor», indicó el presidente cubano.

El jefe de Estado aseveró que las pretensiones de intensificar el bloqueo también obedece a que existan más carencias y por ende se quiera generar una implosión interna, «quieren asfixiarnos para acabar con la Revolución y la gente cuando está en situación dramática, vemos lo que ocurrió en San Antonio de los Baños», agregó.