PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM  / GRUPO ACTUAL

Albino Vargas: «Llamamos a la más grande unidad cívica, popular, social», tras el anuncio de Alvarado de acudir al FMI

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits:» today_cnt_label=»Today:» global_cnt_label=»Total:» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»Ninguno» ]

El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Alvino Vargas, anunció nuevas manifestaciones tras conocerse que el gobierno acudirá al acuerdo monetario con el FMI.

Al respecto Vargas fue claro en señalar que «teníamos razón, por eso no caímos en las trampas de los famosos diálogos, Alvarado lo esta confirmando nos va llevar al FMI, se burlaron del pueblo en la calle bajo la conducción del Movimiento Rescate Nacional».

Ante esto el secretario de la agrupación sostuvo que «llamamos a la más grande unidad cívica, popular, social, de los sectores sanos de la Costa Rica golpeada, destruida estafada engañada en ANEP, que no somos sindicato alineado estamos listos para trabajar en esta gran unidad, en ruta de cumplir una laboral sindical en calles».

Vargas resaltó que «ANEP no se prestó al juego de los «tontos útiles». No somos sindicato «alineado». ¡No lo hemos sido! Seguiremos apoyando al Movimiento Rescate Nacional cuya lucha cívica de octubre pasado (iniciada 30 set)., ha sido grotescamente burlada por Alvarado y amigos».

«La mesa de diálogo fue solamente una estrategia para lograr una base social que les legitimara su petición ante el Fondo Monetario Internacional», concluyó.